WhatsApp de Publicidad
Seguinos

al igual que sus hijos

Nancy Pazos anunció que tiene coronavirus

La periodista habló de una “situación compleja”: conviven con una abuela de 74 años. “Intentaremos preservarla todo lo posible, como hasta ahora”, dijo.

Una semana atrás –el jueves 13 de agosto, más precisamente–, Nancy Pazos y su familia decidieron aislarse de manera preventiva al conocer que una persona cercana se había contagiado de coronavirus. “Y ayer nos confirmaron la presunción”, escribió este viernes la periodista en su cuenta de Twitter: tanto ella como sus tres hijos –de su relación con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, con quien estuvo casada– dieron positivo en los hisopados que se realizaron en estos días.

Pazos contó que, al igual que sus chicos, tiene “síntomas leves, sin fiebre y algo de tos”. Pero describió que “la situación” en su casa “es compleja”: “Convivimos con (una) abuela de 74 con demencia senil, a quien intentaremos preservar como hasta ahora, lo más posible”, explicó. La señora no ha presentado síntomas y tampoco fue hisopada.

“El habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios –dijo la conductora de Ruleta Rusa, en la Rock & Pop, remarcándoles a sus seguidores esta decisión–. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas”.

Pero entonces, ¿cómo contrajo el virus? “Me contagió una colaboradora personal –precisó–. Ella dio positivo el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo, a quien yo no había visto nunca”. Nancy –quien en febrero tuvo que enfrentar la muerte de su padre– concluyó su mensaje aportando tranquilidad sobre su estado de salud y el de sus hijos, pero también compartiendo su angustia: “Está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar”. Y agregó: “A mimarnos, cuidarnos y salir fortalecidos”.

Fuente: Infobae.

Lo más leído