WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en diálogo con la brujula 24

Fidel Nadal: “Los 35 años de carrera pasaron rápido pero es muchísimo tiempo”

El cantante de reggae repasó sus comienzos y cómo transita la cuarentena.

El cantante Fidel Nadal, histórico dentro del reggae nacional, repasó su trayectoria y actualidad de la mano del programa “Nunca es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Al respecto, el músico mencionó que “los 35 años de carrera pasaron rápido pero es muchísimo tiempo. En aquellas épocas no existía muchas de las facilidades de ahora para conseguir y conocer la música. Era muy difícil y reducido entre unos pocos locos fanáticos”.

Y completando esa idea original aseguró que “Lo que pasó de ser un grupo minúsculo se expandió. Ahora es conocido y le gusta a todo el mundo”.

En otro pasaje de la charla, y haciendo mención a la pandemia de coronavirus, Nadal afirmó que “es un golpe muy duro para todos en general. A nosotros esto nos pegó durísimo. Imagínate, se acabaron las giras, los shows, prácticamente todo. A parte nosotros que somos de la vieja escuela, lo nuestro es el show en vivo con la gente presente. Todo eso está parado hoy por hoy. Está prohibido”.

De la mano con esto aparecieron los shows en línea. Sobre esa nueva faceta contó: “Fue mi primera experiencia con los streaming. Al principio pasamos por todos los estados, pero en un momento uno se da cuenta que tiene que agarrar lo que está a la mano. Si no se puede ir por el lugar que queremos ir, busquemos lugares alternativos. Uno de eso es el streaming”.

Por último, Fidel Nadal mencionó: “Yo me quedé varado en México. Vine a hacer un show y no pude volver porque cerraron Ezeiza. Acá en México están viendo de hacer recitales en autocines, donde la gente tiene un espacio pintado en el piso donde podrá bajar y quedarse”.

Lo más leído