Noticias B
Así rescatan a patrulleros encajados en la zona donde hallaron restos humanos
La Brújula 24 te muestra el trabajo de los baqueanos para asistir a los patrulleros que custodian el complicado sector de Villarino Viejo.
El área que rodea el sector donde fueron encontrados restos humanos que podrían ser de Facundo Astudillo Castro es prácticamente impenetrable.
Se trata de un tramo de Villarino Viejo a la que no alcanza con tener un vehículo preparado para superficies de baja adherencia, sino que es necesario conocer cada resquicio del lugar para no extraviarse, con la marea y la oscuridad como aspectos que le suman peligrosidad.
La Brújula 24 accedió a dos videos donde se puede observar la tarea que desarrollan baqueanos cuando son convocados, por estas horas, por personal de la Policía Federal que realiza tareas de custodia para preservar ese espacio físico.
"Existen muchísimos caminos, algunos te llevan al canal y otros no. Cuando está seco, el trayecto queda marcado pero cuando sube la marea quedás atrapado en una suerte de islote", explicó Silvio, a este medio, uno de los más avezados rescatistas y de los pocos que se animan a internarse en este territorio hostil en horas de la noche.
-
Noticias B23 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias A19 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias A22 horas agoTrasladan a Asensio a la cárcel de Villa Floresta
-
Destacada B11 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Deportes20 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Noticias B24 horas agoMonte Hermoso avanza con un plan para proteger la costa tras los últimos temporales
-
Noticias B18 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
-
Destacada C8 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
