WhatsApp de Publicidad
Seguinos

él dio negativo

Bajaron de un torneo a Pella porque su preparador físico tiene Covid-19

El bahiense no podrá jugar en el Masters 1000 de Cincinnati porque Juan Manuel Galván se contagió de la enfermedad. Por el estrecho contacto entre ellos, deberá permanecer aislado por 12 días.

Guido Pella no podrá jugar el Masters 1000 de Cincinnati, es un hecho. La USTA lo excluyo del torneo luego de que, por el positivo de coronavirus de su preparador físico, no cumpliera con las reglas de aislamiento. El argentino dio negativo, pero deberá continuar aislado por lo próximos 12 días.

El pasado lunes, la ATP y la Asociación Estadounidense de Tenis comunicaron que hubo un caso positivo en la burbuja. Finalmente, se conoció que se trata de Juan Manuel Galván. Por lo tanto el bahiense, José Acasuso y el boliviano Hugo Dellien se perderán la cita, que arranca el viernes.

“Por el estrecho contacto que tuvimos la semana pasada en Miami, y el contacto que tuvo José Acasuso mi entrenador en el avión y compartiendo la habitación, estamos los dos cumpliendo un aislamiento obligatorio de dos semanas. Los dos tests, los de José (Acasuso) y el mío dieron negativo, estamos perfectos, no sentimos nada. Mi PF está atravesando esta enfermedad de manera asintomática, pero lamentablemente el torneo me retiró”, expresó Pella en su cuenta personal de Instagram, dónde comunicó la noticia.

El positivo se confirmó el martes en la segunda prueba que le realizaron, después de 48 horas de su llegada a Nueva York. De este modo, el tenista argentino llegaría con lo justo al inicio del US Open, que tendrá su comienzo el lunes, 31 de agosto.

Lo más leído