WhatsApp de Publicidad
Seguinos

investiga la justicia

Dueña de la gata víctima del “loco del aire comprimido” revela que se salvó de milagro

La noticia conmocionó a los lectores de este diario digital durante el transcurso del último fin de semana. La indignación se apoderó de todos ellos al conocer la historia de Shelda, una gata que fue alcanzada por el disparo de un aire comprimido hace algunos días en Zelarrayán al 2700.

El hecho se desencadenó durante la mañana del jueves, cuando el simpático felino fue llevado de urgencia por Mary, su dueña, a una clínica veterinaria producto de una grave y visible herida en uno de sus ojos.

“Pensamos que la habían atropellado cuando cruzaba la calle”, mencionó en el programa “Tal Cual Es” que se emite por LA BRÚJULA 24, esta mañana, ya mucho más tranquila después de varias horas de angustia e impotencia que experimentó inicialmente, sentimiento que aún padece a flor de piel.

Y continuó con la cronología de lo sucedido: “Al salir de la cirugía en la que surgió una hemorragia, el médico revisó bien y detectó el proyectil de aire comprimido, que claramente debe ser tipificado como un arma, y de un tamaño importante. Me dijo que no la mató de milagro”.

Por último, aclaró que frente a la publicación del artículo periodístico que realizó este medio, la Justicia se puso en contacto con ella. Y confirmó que denunciarán formalmente junto con otros vecinos este comportamiento.

Lo más leído