WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en zelarrayán al 2700

Alarma por un vecino que ataca a las mascotas con un aire comprimido

El último caso fue el de una gata que tenía un proyectil en el centro del ojo. Sospechan de un grupo de menores de edad.

El antes y el después de la operación de Shelda, que se recupera en su casa.

La gente que vive en Zelarrayán al 2700 está indignada y desesperada. Es que en el último tiempo se vienen repitiendo los casos de mascotas que aparecen muertas en el sector y que, en su mayoría, son atacadas con un aire comprimido.

En las últimas horas ocurrió el caso de Shelda. La gata apareció en Zelarrayán al 2700, entre calles Indio y Fortinero, con un ojo lastimado.
Rápidamente la llevaron al veterinario y le tuvieron que sacar el ojo. Pero la sorpresa se la llevaron cuando encontraron adentro un proyectil.

“El ojito lo perdió y el proyectil lo tenía en el centro del ojo. Tenían muy buena puntería. Ahora por suerte mi gata se recupera en casa”, contó con indignación la dueña del animal a la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Después que lo publiqué en las redes sociales se llenó de comentarios con casos similares y todos que sus mascotas fueron asesinados con un aire comprimido. Nosotros sospechamos que son un grupo de menores de edad que andan siempre por acá. Estamos desesperados porque además de animales podrían lastimar a las personas tranquilamente”, agregó con desesperación.

“Ojalá que el caso de Shelda sirva para que se haga público y esto no se vuelva a repetir”, sentenció.

Lo más leído