básquet
Lucas Faggiano jugará en la primera de España
El base de 31 años y 1.88 metros promedió 14.3 puntos, 5.5 asistencias y 2.8 rebotes en su última temporada en Bauru.

Lucas Faggiano se va de Brasil, ya que jugará en el Gipuzcoa de España, según informó el periodista español Chema de Lucas. Marcelo Nicola se convertirá en su entrenador, quien también será el único técnico argentino en la acb. Se arma de esta manera el equipo que recientemente ascendió a la primera división de la Liga Endesa.
El base de 31 años y 1.88 metros promedió 14.3 puntos, 5.5 asistencias y 2.8 rebotes en su última temporada, en donde defendió los colores de Bauru. Además, el bahiense previamente jugó en San Martín de Corrientes, San Lorenzo, Boca Juniors y Estudiantes. Durante su estadía en Argentina fue campeón de la Liga Nacional en la 2015/16 y campeón del Súper 20 en 2017.
También posee experiencia en el seleccionado argentino, ya que integró las ventanas de clasificatorias al Mundial de China de diciembre 2018 y febrero 2019.
Fuente: Básquet Plus.
- EL CALVARIO DE UNA VÍCTIMA
Una vecina confirmó que a Lucio le pegaban y que la Policía no acudió en auxilio del nene
- IPTV
Es gratis, tiene más de 7000 canales y le compite en todo a Netflix
- INSPECTORES DE LA CNRT
Sacan de circulación a un micro por transitar sin luces y con gomas gastadas
- aprobaron un proyecto
El Concejo exige a Vialidad que mejore la seguridad en Ruta 3 y Charlone
- mirá cómo se implementaría
FIFA analiza aplicar reglas ‘anti’ Dibu Martínez en las tandas de penales
- definirán primer aumento del año
La Provincia convocó a docentes y estatales para discutir la paritaria
El viernes amanece con inestabilidad, pero se despeja en la tarde
- lo dijo leonardo valente
“La Fiesta del Cubanito se convirtió en un evento sin grieta política”