Deportes
Villa Mitre confirmó a De Tomasi y tres jugadores para la próxima temporada

En un receso más prolongado de lo previsto y sin saber --a ciencia cierta-- qué va a ocurrir con la disputa de los certámenes, Villa Mitre ganó tiempo y comenzó a negociar el armado de su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina (o por qué no, Liga Nacional en caso de adquirir una plaza o ser invitado).
En las últimas horas, la dirigencia "tricolor" confirmó la continuidad de Lisandro De Tomasi, de muy buen suceso en su primera campaña al frente del equipo que siempre estuvo en las primeras posiciones de la tabla.
Además, se aseguró la continuidad del base José Gutiérrez, el escolta Federico Harina y ala pivote Ramiro Heinrich, mientras que en las próximas horas sellará su vínculo el alero Franco Amigo.
En tanto, frente a la salida de Franco Pennacchiotti (estuvo a un paso de jugar en el exterior pero firmaría para Peñarol de Mar del Plata), surge la posibilidad de reforzarse con un viejo conocido de la institución.
- Noticias B17 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo17 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A14 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos12 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized16 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A10 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B8 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Destacada C5 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad