WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en telefe

Abel Pintos emocionó a una docente en un show íntimo

Telefe estrenó un nuevo ciclo de conciertos, en el cual los "héroes" de la pandemia son sorprendidos a solas por su músico favorito. La emisión inaugural fue este miércoles con Verónica, también voluntaria. Video.

Telefe estrenó este miércoles "Codo a Codo", un ciclo de conciertos íntimos en el que "los héroes de la pandemia" son sorprendidos a solas por su artista favorito, y el primer invitado fue Abel Pintos, uno de los intérpretes más populares de la Argentina.

En la emisión inaugural del programa, el cantautor bahiense homenajeó en un show privado y exclusivo a Verónica, una docente que es fanática suya.

"Vine a cantarte, pero sobre todas las cosas a darte las gracias por tu entrega, solidaridad y dar un ejemplo tan importante en tiempos como estos", le dijo el artista antes de su primera tema, "Cómo te extraño".

Después, cantó los hits "No me olvides", "La llave" y "Motivos", siempre solo, con su guitarra y la compañía de la mujer, también voluntaria en un comedor, en 20 minutos de alta carga emotiva.

En diálogo con Cadena 3, la representante de Prensa y Comunicación de Telefe, Lucila Illbele, indicó: "En el primer episodio es homenajeada Verónica. Ella es una héroe. Es docente, tiene 44 años y se desempeña como voluntaria en la Villa N°6 en tareas de cocina. Ella hace viandas para los chicos de esa zona". 

Abel Pintos es un artista que representa mucho para ella y su familia

En esa línea, agregó: "Ella es muy fanática de Abel Pintos. Incluso nos contó que en el video del bautismo de su hijo usaron una canción de él. A ella no le dijeron que había sido la elegida, sino que la llevaron de sorpresa, con los ojos vendados, hasta el teatro. Y cuando le desvendaron los ojos, ahí estaba Abel, que le regaló un concierto íntimo".

"Codo a codo" es una iniciativa de Mercado Libre, con el fin de promover y alentar las acciones de solidaridad.

Todos los miércoles un cantante diferente sorprenderá a un héroe y los jueves se podrá revivir la emisión por la pantalla de MTV.

Illbele anticipó a Cadena 3 que los próximos programas tendrán como invitados a Vicentico, Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra, entre otros artistas.

"En 'Codo a codo' los referentes de la música deleitarán a los héroes de esta pandemia. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas predilectos", apuntó un comunicado de prensa.

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Santiago de Chile, entre otras ciudades. Esta iniciativa tiene el fin de recaudar fondos, a través de un código QR que podrá verse en pantalla y la audiencia podrá colaborar. Todo lo recaudado será donado a Cruz Roja y el Banco de Alimentos.

Informe de Ivana Ferrucci (Cadena 3)


Lo más leído