WhatsApp de Publicidad
Seguinos

solución definitiva

Erradican los históricos olores nauseabundos del Mercado Municipal

Transitar por calle Donado, a la altura del Mercado Municipal, durante décadas era toda una afrenta para los vecinos bahienses que, además, debían pensar dos veces antes de ingresar a adquirir distintos alimentos a los locales que se encuentran en su interior por el olor nauseabundo emanado del interior del paseo comercial.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la finalización de una muy esperada obra. Al respecto, Fabián Val, Coordinador del Mercado, explicó en LA BRÚJULA 24 que “se limpió con productos la cámara, un trabajo diario que se extendió por dos años. Por eso quiero destacar a todo el personal que tuvo a su cargo la tarea. Tenemos ahora un sistema de ventilación externa y estamos convencidos que hemos resuelto esta situación”.

“Para nosotros es una obra emblemática. Desde nuestra llegada fue un eje de gestión, definitivamente queríamos solucionar este problema que no solo se registraba en la cochera, sino que también se percibía en el exterior”, añadió Val, en el programa “Tal Cual Es”.

Y concluyó mencionando que “los vecinos y los clientes nos hace saber su satisfacción”.

Lo más leído