WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo Alberto Fernández

“Los adultos mayores forman parte de los olvidados de la Argentina”

El Presidente sostuvo que la gestión de Cambiemos le dejó al Gobierno “una deuda y un estado de cosas que cuesta mucho remontar”. Fue durante la inauguración de un hospital en Ituzaingó.

El presidente Alberto Fernández dijo que durante los últimos cuatro años en el país hubo una “metáfora del olvido” y sostuvo que la gestión de Cambiemos le dejó al Gobierno “una deuda y un estado de cosas que cuesta mucho remontar”. Así lo afirmó este miércoles, al poner en marcha el área Covid-19 del Hospital del Bicentenario, del partido bonaerense de Ituzaingó, en un acto que encabezó por videoconferencia desde la residencia de Olivos.

Fernández habló de la “metáfora del olvido”, ya que -según recordó- la expresidenta Cristina Kirchner “dejó listo” el Hospital y recién hoy se pudo inaugurar. “La historia hizo que Cristina lo dejara listo, pero apareció una suerte de metáfora del olvido durante cuatro años y hoy recién podemos ponerlo en marcha”, dijo Fernández en su discurso, en el que consideró que la de Buenos Aires “debe ser la provincia más lastimada por las políticas vividas en los últimos cuatro años”.

En su discurso, el mandatario se refirió también al acuerdo alcanzado el martes con los bonistas por la deuda y señaló que “esos recursos que no derivamos al pago de la deuda son recursos que debemos dedicar a los olvidados de la Argentina, como los adultos mayores”.

Asimismo, el Presidente exhortó al Frente de Todos a estar “más unidos que nunca” para “poner de pie la Argentina, como nos tocó hacer cada vez que fuimos Gobierno”.

(Fuente: Télam)

Lo más leído