WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pide que le responda

La madre de Facundo dijo sentirse decepcionada con Alberto Fernández

Cristina Castro, la madre del desaparecido Facundo Astudillo Castro, aseguró sentirse muy decepcionada con el presidente Alberto Fernández, debido a las dificultades en el proceso de investigación de la búsqueda del joven, de quien no se sabe nada desde hace más de tres meses.

"El presidente me llamó una vez, pero estoy muy decepcionada. Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", dijo Cristina Castro durante una entrevista con Radio Continental y que publica Infobae.

Con el pasar de las semanas, la mujer perdió casi todas las esperanzas de poder hallar con vida a su hijo, quien fue visto por última vez el 30 de abril en un control de cuarentena en la ciudad de Mayor Buratovich, muy cerca de su ciudad de residencia, Pedro Luro.

Ahora quiero que me devuelvan a mi hijo, esté como esté. No tengo expectativa de encontrarlo con vida”, aseguró Cristina Castro durante la entrevista radial.

Cabe recordar que ayer, tal como informó LA BRÚJULA 24, los abogados de la querella formalizaron el pedido de detención de cuatro policías en el marco de falta de precisiones de su paradero.

Según la hipótesis de los abogados de la famiia de Facundo, Luciano Peretto y Leandro Aparicio, los uniformados tendrían responsabilidad directa o indirecta con la desaparición forzosa del joven.


Lo más leído