WhatsApp de Publicidad
Seguinos

96 días sin rastros

Desaparición de Facundo: querella pide la detención de cuatro policías

Los abogados de la familia de Facundo Astudillo Castro formalizaron el pedido de detención de cuatro policías en el marco de falta de precisiones de su paradero, el cual es un verdadero misterio desde el 30 de abril, cuando abandonó su casa de Pedro Luro.

Según la hipótesis de la querella compuesta por los abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio, consideran que los uniformados tendrían responsabilidad directa o indirecta con la desaparición forzosa del joven.

Asimismo, en el transcurso de las próximas horas serán peritados una serie de elementos secuestrados en el puesto policial de Teniente Origone, efectos que fueron señalados por un can en un montículo ubicado detrás del destacamento. Además, ingresarán a la cuenta de Whatsapp del joven, tras adquirir un chip con su número.

Entretanto, la Fiscalía que se encuentra a cargo del doctor Santiago Ulpiano Martínez, después de realizar la evaluación de un chat entre policías, solicitó que se avance en alguna medida ante la jueza federal María Gabriela Marrón.

Cabe recordar que esta mañana y en diálogo con LA BRÚJULA 24, el jefe comunal del partido de Villarino, Carlos Bevilacqua, mostró su descontento por los dichos en su contra y de sus funcionarios por parte de Aparicio, al que tildó de mentiroso.

Lo más leído