WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mediante convenio con la uns

Profertil lanza su segunda etapa de becas educativas

La primera sucedió en mayo con alumnos de la Escuela Técnica de Ingeniero White. El acuerdo se firmó esta tarde.

Profertil y la Universidad Nacional del Sur firmaron esta tarde un acuerdo para hacer frente a la segunda etapa del programa de becas "Educar para Transformar", las cuales en su primera etapa, allá por el mes de mayo, apuntalaron a estudiantes de la Escuela Técnica N° 1 de Ingeniero White.

En esta ocasión los apoyos serán destinados a alumnos de la Tecnicatura en Operaciones Industriales, carrera considerada estratégica para el desarrollo agroindustrial energético y tecnológico del país. La premisa, según aseguraron, sigue siendo la misma: acompañar a jóvenes talentos a completar sus estudios.

"Educar para Transformar" toma en cuenta los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible propuesta por la Organización de Naciones Unidas. Puntualmente, con esta acción, Profertil busca contribuir con las metas "Educación de Calidad" e "Igualdad de Género".

El próximo pasos dentro de esta segunda etapa del programa será la convocatoria para los estudiantes que deseen postularse para la beca. La fecha prevista se ubica en la primera quincena de septiembre. Todos los detalles de las bases y condiciones pueden encontrarse en la página web de Profertil.

Lo más leído