WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenedores libres

“Antes de volver a abrir tenemos que armar un protocolo más estricto”

Miguel Zhen es encargado de un conocido restaurant céntrico. Cómo se implementarán las nuevas medidas y cómo hicieron para subsistir en plena cuarentena.

Miguel Zhen, encargado del tenedor libre chino Bamboo (ubicado en Chiclana 290), comentó en LA BRÚJULA 24 que antes de abrir “estamos elaborando un protocolo más estricto”.

“Tenemos un local grande y hay que trabajar con técnicos de bromatología, elaborando un protocolo más estricto para nosotros por el tipo de servicio que se brinda”, mencionó en el programa “Bahía Hoy”.

“Siempre hacemos lo mejor posible en cuanto a la limpieza, nunca tuvimos ningún problema. Estamos viendo cómo podemos implementarlo para que la gente pueda disfrutarlo como antes”, agregó.

Respecto del modo de trabajo utilizado desde que comenzó la cuarentena, Zhen señaló que “hasta ahora veníamos con delivery, con la plataforma de Pedidos Ya, que igual vamos a seguir usando”.

“Dentro de todo nos ayuda para mantenernos y pagar los servicios”, dijo el comerciante gastronómico, al tiempo que detalló que en su establecimiento conviven 47 empleados. “Conseguimos la ayuda ATP (programa de Asistencia al Trabajo) y pudimos achicar muchos gastos, además el dueño del local nos dio una mano muy grande porque no nos cobró el alquiler estos meses”.

“Lo que queremos es garantizar el trabajo para todos los chicos”, sintetizó.

Lo más leído