WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol

Luka Romero: “Me molesta que me comparen porque Messi hay uno solo”

“A Messi lo conocí una vez que fui a verlo. Me saqué una foto en el hotel. Sería un sueño poder estar con él alguna vez”, dijo la joyita argentina del Mallorca.

“Quiero jugar en la Selección Argentina”, aseguró en Fox Sports el juvenil que ya sumó minutos en el conjunto nacional Sub-15 y se ilusiona con poder hacerlo en un futuro también junto a los mayores.

Además, en relación a las comparaciones con Lionel Messi que brotan cada vez que un canterano con condiciones hace su estreno en tierras ibéricas, Romero fue tajante: “Me molesta que me digan el nuevo Messi, porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero”.

Con respecto al crack de Barcelona, la joya de Mallorca expresó: “A Messi lo conocí una vez que fui a verlo. Me saqué una foto en el hotel. Sería un sueño poder estar con él alguna vez”. La Pulga es uno de sus grandes ídolos. El otro, un tal Diego Armando Maradona. “Mi papá me dice que vea videos de Maradona todo el tiempo”, confesó Romero.

Consultado también acerca del fútbol argentino, el pibe, que deslizó que le sienta bien jugar de enganche, afirmó: “No tengo preferencia por ningún club. Bueno, Quilmes, porque ahí jugó mi papá. Lo que me identifica con el fútbol argentino es la pasión. Cuando fui a Argentina, fui a la Bombonera y a la de River a ver partidos y es impresionante”.

(Fuente: Olé y TyC Sports)

Lo más leído