WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sobre las 20

Violento asalto en el barrio Noroeste

Tres hombres fuertemente armados ingresaron a un domicilio de calle Santa Cruz al 600. Golpearon a los dueños de casa y escaparon en auto.

Sobre las 20 el tranquilo inicio de la noche en calle Santa Cruz al 600 se vio abruptamente interrumpido por un violento asalto del cual formaron parte al menos tres personas, las que después escaparon del sector a bordo de un auto.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, los tres malvivientes llegaron empuñando armas de fuego y exigiendo una importante suma de dinero. La situación duró pocos minutos, pero el nivel de tensión fue extremo. Incluso la familia que quedó envuelta en el terror creyó que tenían un handy con frecuencia policial.

Para lograr su cometido no tuvieron problemas en golpear a dos integrantes del grupo familiar. Una vez que obtuvieron parte de la plata que buscaban se escaparon, al tiempo que una de las víctimas intentó seguirlos a pie.

De igual manera uno de los damnificados habría señalado que podría tratarse de una suerte de ajuste de cuentas. Inmersa en una crisis de nervios, la dueña de casa fue trasladada a Comisaría Quinta a radicar la denuncia.

Lo más leído