WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

Dos antenas de Bahía tomaron señal del celular de Facundo el día de la desaparición

La información llegó al juzgado federal. Es un dato clave. Ahora los ojos de la investigación vuelven a nuestra ciudad.

Uno de los datos más importantes que esperaban los investigadores respecto a la desaparición de Facundo Astudillo se conoció esta tarde. La empresa de telefonía celular Claro entregó el registro de las antenas, y las mismas indicaron que el celular del joven de Pedro Luro estuvo en Bahía Blanca el 30 de abril, mismo día en que se lo vio por última vez.

Esto que de por sí representaba una prueba clave, ahora reorienta y centraliza la búsqueda en Bahía Blanca. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el siguiente paso será profundizar y desglosar la información que llegó desde la empresa de comunicación.

Entre los primeros detalles se supo que fueron dos las antenas que registraron el teléfono de Astudillo Castro. Una en el sector del Camino Sesquicentenario y la otra en la zona de Ingeniero White.

Todo esto estará bajo el análisis de peritos, los cuales tendrán la difícil tarea de tratar de ubicar el lugar exacto en donde estuvo este celular, ya que las áreas de cobertura de ambas torres son bastante amplias.

Lo más leído