WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus en bahía

Alerta en la Bonaerense por la cantidad de contagios

En las últimas horas comenzó a generarse cierto temor dentro de las filas de la Policía Bonaerense, relacionado por la cantidad de agentes contagiados de coronavirus.

En rigor, fuentes consultadas por el equipo de LA BRÚJULA 24, mencionaron que ya suman 19 los uniformados que dieron positivo al hisopado, por lo que ya están siendo asistidos por los profesionales de la salud.

Pero además, las autoridades prestan especial atención a los 70 efectivos que, por ser considerados contactos estrechos, se encuentran aislados. “Vamos a hisoparlos a todos, aunque esperando el tiempo que corresponde para evitar falsos positivos”, le explicaron las mismas fuentes a este medio.

Cabe recordar que el informe oficial publicado esta mañana por el Comité de Contingencia de la Municipalidad señala que se registraron 12 nuevos casos en la ciudad, en la medición de las últimas 24 horas.

De esta manera, el total de afectados por el Covid-19 llegó a 303 confirmados, de los cuales hay 189 activos, 105 recuperados y 9 fallecidos.‬

Lo más leído