WhatsApp de Publicidad
Seguinos

municipales

Ezequiel Jouglard asume como subsecretario de Atención Integral de la Salud

La oficina de Prensa de la Municipalidad informó esta mañana que el doctor Ezequiel Jouglard reemplazará a Javier Vecchi al frente de la Subsecretaría de Atención Integral de la Salud comunal.

En el texto, indicaron que Jouglard es trabajador municipal, bioquímico, Magister en Epidemiología y docente en la Universidad Nacional del Sur en la carrera de Medicina. Desde hace tres años se desempeña como Jefe del Departamento de Epidemiología y Calidad de la Secretaría de Salud.

La Subsecretaría a su cargo tendrá como objetivo fortalecer el sistema de primer nivel de atención, a través de la coordinación de las áreas programáticas y las Unidades Sanitarias y Centros Respiratorios; también trabajará en acciones de promoción y prevención de la salud; y en el uso de la epidemiología como herramienta fundamental para el diseño e implementación de políticas públicas de salud.

Además, el profesional continuará desarrollando, como hasta el momento, las tareas de búsqueda activa de pacientes con Covid-19 en barrios populares, el trabajo de monitoreo y seguimiento epidemiológico de casos sospechosos, hisopado a domicilio de pacientes atendidos en el primer nivel de atención con sospecha de covid-19, así como todo el trabajo epidemiológico que se viene realizando en el marco de la emergencia sanitaria.

Lo más leído