Espectáculos
Murió a los 57 años la actriz Kelly Preston
La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta y conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”, falleció el domingo por complicaciones derivadas de un cáncer de pecho, informó hoy la edición digital de la revista People.
“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, indicó un representante de la familia a la publicación.
“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.
La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009).
Kelly Preston y John Travolta en un estreno. EPA/SEBASTIEN NOGIER/Archivo
Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.
Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.
El propio Travolta confirmó la muerte de su esposa a través de Instagram.
“Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”, apuntó el intérprete.
Fuente: Infobae
- Noticias B22 horas ago
Videos: la tormenta causó anegamientos en varios sectores de la ciudad
- Noticias B14 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo14 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A10 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos9 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized12 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A7 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B5 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía