WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Facebook e Instagram así lo informaron

La última conexión de Facundo a sus redes fue un día antes de desaparecer

Las plataformas sociales respondieron al pedido de información de la justicia. El 29 de abril fue el último día que Facundo Astudillo visitó sus perfiles. El 30 fue cuando la policía lo detuvo en la ruta 3.

Las empresas de redes sociales Facebook e Instagram respondieron al pedido de la justicia Argentina y este sábado entregaron datos referidos a los perfiles que tenía Facundo Astudillo, el joven de Pedro Luro del que no se sabe nada desde el pasado 30 de abril.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, Facundo se conectó por última vez el 29 de abril y nunca más volvió a abrir sus cuentas. Es decir, un día antes de desaparecer según su familia.

Este dato abona su teoría. Según ellos el chico nunca llegó a Bahía Blanca y desapareció el mismo 30 a manos de la policía.

Esta tarde en Pedro Luro se llevó adelante una manifestación pidiendo por su aparición. La misma inició sobre las 14:30 en la estación del ferrocarril y se dirigió hacia el centro. Tras pasar por la plaza principal, regresó al punto de inicio teniendo a Cristina Castro, mamá de Facundo, en la primera fila de caminantes.

Lo más leído