WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en buenos aires

Volvieron a internar a Gael

El nene bahiense que recibió un transplante de hígado levantó fiebre. Salió negativo de Covid-19 y está en una habitación común.

Gael, el niño bahiense de un año y medio que recibió parte del hígado de su mamá para seguir viviendo, luego de estar primero en la lista de emergencia y no encontrar donante, debió ser internado nuevamente el último miércoles tras levantar fiebre.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Carolina, su mamá, explicó que por el momento todos los estudios le dieron negativo, y es por eso que en el Hospital Italiano de Buenos Aires siguen haciéndole pruebas. Por lo pronto y a través de un testeo se descartó que tuviese coronavirus.

Si bien ya no tiene fiebre “está al límite por eso lo controlan todo el tiempo. Pero esta muy agitado y no saben todavía a qué se debe. Creen que es un virus común de invierno y como esta inmunosuprimido le afecta mas” le explicó Carolina a este medio. De igual forma, y a diferencia de su primera vez en ese nosocomio, el pequeño Gael se encuentra en una habitación común.

Lo más leído