WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por redes sociales

Gay y Susbielles pidieron por la aparición de Facundo

Ambos políticos le dedicaron un tweet al tema, con diferencia de algunos minutos..

El intendente Héctor Gay utilizó su cuenta de Twitter esta noche para pedir por el esclarecimiento del caso de Facundo Astudillo; el joven que hace 68 días salió de su casa en Pedro Luro con destino a Bahía Blanca y no lo volvieron a ver.

Al respecto, Gay aseguró: “Necesitamos que se esclarezca de manera urgente esta situación angustiante para toda su familia y amigos”, al tiempo que apoyó “el pedido de informes realizado por el bloque de Juntos por el Cambio”.

De igual manera, el referente local del Frente de Todos y actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, minutos después también le dedicó unas líneas al tema.

“Tenemos que hacer lo imposible para saber qué pasó y encontrarlo. Algo así no puede suceder en nuestra democracia” publicó en la red social del pajarito.

En lo que respecta a la investigación, y tal cual esta mañana el ministro Sergio Berni le había adelantado a LA BRÚJULA 24, se decidió el apartamiento de la policía bonaerense de la investigación. De este modo, el fiscal Rodolfo De Lucía seguirá cumpliendo su trabajo, aunque en este caso con una suerte de mix compuesto por agentes de la Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.

Lo más leído