WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Anses vuelve a abrir sus puertas en Bahía, pero atenderá por turnos

Se deberán gestionar a través de Internet. Lo confirmó Sergio Massarella, titular de la sede a nivel local.

Sergio Massarella, titular de la sede local de Anses, confirmó que las oficinas de las dependencias ubicadas en avenida Colón 279 o Brown 180, reabren sus puertas después de más de 100 días.

Pero con una salvedad. “Se comienza a atender por turno, pero no en forma espontánea como se hacía antes de la pandemia. Lo importante es mencionar que desde mayo se viene trabajando de forma virtual, aunque en esta semana se empieza a atender a aquellos que solicitaron turno para cualquiera de las prestaciones”, explicó el ex concejal en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó, respecto de la metodología de atención: “Se solicita en la página de Anses, que te va guiando y es totalmente accesible, al igual que para realizar cualquier tipo de trámite”.

Prestamos. “En este momento no se están dando. Los antiguos créditos que se otorgaban a jubilados y pensionados, y para beneficiarios de asignaciones, por ahora no se están realizando”.

Turnos reprogramados. “Para aquellos que no se pudieron realizar por la pandemia, ahora nos estamos comunicando con la persona para que pueda ser atendida, más allá de los turnos que se pueden sacar hoy en la página”.

Lo más leído