WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cuarentena por coronavirus

Pese al aumento de casos, Bahía Blanca sigue en Fase 4

La Provincia emitió una resolución oficial. Héctor Gay vuelve hoy al Palacio Municipal luego de cumplir con el aislamiento preventivo.

A pesar del aumento de casos de coronavirus que se dio estos últimos días, y de que ya se confirmó la circulación comunitaria del virus, Bahía Blanca seguirá en fase cuatro de la cuarentena dictada por el Gobierno nacional.

Así lo informó ayer domingo la Provincia de Buenos Aires en una resolución oficial, la cual indica en qué estadio se encuentran las diversas localidades del principal distrito del país. De este modo, y solo por ahora, no habría grandes cambios en cuanto a las actividades que están habilitadas para funcionar en la ciudad.

En esta jornada, y luego de haber estado aislado casi dos semanas, tras concurrir a una conferencia de prensa en la que participó un periodista que dio positivo en coronavirus, el intendente Héctor Gay volverá a su despacho del Palacio municipal. Se espera que defina cómo seguirán las restricciones para circular de 21 a 6. Hasta ahora, solo se impusieron para el fin de semana que pasó.

Lo más leído