WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

“Pase lo que pase, voy a jugar en Villa Mitre”, dijo Carlos “Falucho” Herrera

El delantero resaltó la labor dirigencial del tricolor. “Siempre se mantuvieron en contacto conmigo para saber cómo estaba”, dijo.

Carlos “Falucho” Herrera, el goleador de Villa Mitre, es uno de los cientos de jugadores argentinos que el último martes se le terminó el contrato. Pero a diferencia de muchos otros futbolistas, el delantero está tranquilo porque tiene su futuro asegurado: sabe que pase lo que pase, el día que vuelva el fútbol, seguirá vistiendo la camiseta tricolor.

“El contrato se terminó el último martes, pero en este tiempo fuimos hablando con los dirigentes y estamos tranquilos con la situación. Faltaría el último llamado por parte del presidente, pero quiero resaltar que en ningún momento nos han dejado de lado. El club se portó muy bien y conmigo no van a tener problema. Pase lo que pase, voy a jugar en Villa Mitre”, dijo Falucho en diálogo con El Deportivo 24.

“La palabra que han tenido los dirigentes desde que estoy en Villa Mitre es impresionante y eso me deja tranquilo. Yo le dije al club que voy a seguir ligado. El presidente, más allá de sus ocupaciones personales, ha estado permanentemente atento a nuestra situación y a la de nuestra familia”, resaltó.

Mientras pasa sus días en Tres Arroyos, con una cuarentena un poco más light que en Bahía Blanca, Herrera mencionó que pretende que el campeonato del Federal A se termine en la cancha.

“Quiero definirlo jugando al fútbol, pero eso se ve muy lejano. Para ser sincero, en Argentina siempre interesa lo que pasa en Capital Federal y en el conurbano, por lo que hasta que allá no se acomodé la cuestión sanitaria, en el interior no habrá fútbol”, completó.

Lo más leído