WhatsApp de Publicidad
Seguinos

casos positivos en el transporte

Marisco: “Aún no sabemos cómo se contagiaron los trabajadores”

Tras conocerse los dos casos positivos de coronavirus que involucran a empleados de las empresas Sapem y Fournier, los micros cambiaron su horario habitual. Mientras, como se informó más temprano, se desinfectarán las unidades y los talleres de las compañías.

Al respecto, Tomás Marisco, titular de la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos del municipio, comentó en LA BRÚJULAS 24 que “aún no sabemos cómo se contagiaron los trabajadores”.

Y explicó: “Hasta las 13 habrá en circulación dos colectivos por línea, se está haciendo un refuerzo en la desinfección, especialmente en los talleres que fue donde surgieron los focos”.

“Son dos personas que prestaban servicio en esos lugares y quedaron aisladas 32 en total, con lo cual trastoca un poco la operatividad. Obviamente el área de Epidemiología seguirá investigando lo sucedido”.

“No se ha podido determinar cómo se contagiaron, tampoco tuvieron contacto entre ellos los dos afectados. Hay que ver si hay algún contacto común”, dijo Marisco. Y cerró: “Es importante la responsabilidad personal, sobre todo en los lugares compartidos”.

Lo más leído