WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hospital Italiano de Buenos Aires

Cómo sigue Gael, el nene bahiense que recibió un trasplante de hígado

El pequeño de 15 meses está “mucho mejor” dijeron sus familiares. “Si sigue así, le darían el alta la próxima semana”, agregaron.

Gael, el pequeño de apenas 15 meses que recibió parte del hígado de su madre, en una intervención que se llevó a cabo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, se recupera muy bien y según sus familiares, podría recibir el alta la próxima semana.

“El hígado está funcionando bien”, comentó la tía del bebé bahiense, en comunicación con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Gael se encuentra alojado en una sala de terapia intermedia, aunque es por precaución, porque tiene pocas defensas.

“Según nos dijeron, si sigue así, tendría el alta en una semana. De todos modos, se debería quedar en Buenos Aires por controles”.

Por su parte, Carolina, la mamá de Gael, recibió el alta hace ya un par de días.

De hecho, días atrás, ambos protagonizaron un reencuentro más que emocionante en el mencionado nosocomio.

El video:

Gael figuraba primero en la lista del Incucai a la espera de un trasplante de hígado por una insuficiencia hepática severa que obligó su traslado desde el Penna a Buenos Aires.

Lo más leído