WhatsApp de Publicidad
Seguinos

orgullo mundial

Un joven bandoneonista ganó un curso en Italia en una competencia

Javier Mendigochea puntaltense de 26 años radicado en Bahía Blanca es un talentoso músico bahiense que se hizo acreedor de un importante premio en una competencia a nivel nacional a través de Facebook donde la Academia Italiana de Bandoneón distinguía al mejor ejecutante de dicho instrumento.

Javier Mendigochea- "Insensatez" – Tom Jobim arrangiamento di Néstor Marconi)

Javier Mendigochea- Insensatez Tom Jobim-arrangiamento Nestor Marconi- Concorso "Los que Vendran"

Posted by Accademia Italiana del Bandoneon on Thursday, May 28, 2020

“Es una hermosa noticia, estoy muy contento. Haberlo ganado representa una oportunidad tremenda para seguir creciendo y formándome en la música”, rompió el fuego Mendigochea, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en el programa “Tal Cual Es”: “Tomaría clases con el maestro Daniel Binelli que fue un músico que formó parte de la orquesta de Osvaldo Pugliese y junto a Astor Piazzolla. Si todo va bien, dependiendo de la pandemia estaría viajando a fines de agosto o principios de septiembre”.

“Estoy en contacto con los directores de la Academia para tratar de resolver las cuestiones vinculadas con los plazos en cuanto a los vuelos. El concurso consistía sumar la mayor cantidad de adhesiones con Me Gusta de la red social”, sostuvo en otro segmento de la entrevista radial.

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! 🧡🧡🧡🥰Gracias gracias gracias de corazón a toooooooooda la gente que se sumó con tanta ayuda y…

Posted by Javier Mendigochea on Saturday, June 13, 2020

Por último, luego de confirmar que estaría una semana en Italia tomando cuatro clases, aclaró que de la compulsa “participaron diez bandoneonistas de todo el mundo, franceses, italianos y otro bahiense que se llama Alejandro Pereyra. Íbamos por debajo en la cantidad de votos, por amplia diferencia, pero se pudo revertir el último día, gracias al apoyo de la gente”.

Lo más leído