WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dos detenidos

Escapaban de la policía en auto y empezaron a los tiros

Ocurrió sobre las 20:30. Los malvivientes, por un problema de vieja data, balearon una casa en Caseros al 3500. La policía vio esto y comenzó la persecución. Todo terminó detrás de la terminal.

Sobre las 20:30, un conflicto vecinal de vieja data escaló considerablemente en su nivel de violencia, luego de que varias personas, a bordo de un auto, balearan el frente de una casa en calle Caseros al 3500.

El destino quiso que justo por el lugar pasara un móvil policial, que al ver la situación comenzó a perseguirlos. Los malvivientes no dudaron en dispararle también a la policía, la cual respondió a esas agresiones. El vértigo se extendió por diez cuadras.

Finalmente, justo detrás de la terminal de ómnibus en la esquina de Brown y Honduras, a raíz de un rápido accionar de otros móviles que se encontraban en el sector, cercaron al vehículo en cuestión, aunque si bien algunos de sus ocupantes lograron huir, uno de los delincuentes fue arrestado

Se trata de Ernesto Antonio Ruíz, quien fue esposado y el arma utilizada, secuestrada. Según las primeras informaciones que pudo recabar la redacción de LA BRÚJULA 24, por fortuna, y pese a la balacera, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Lo más leído