WhatsApp de Publicidad
Seguinos

respaldó a los investigadores

Gay sobre la banda de la 5ta: “Cuesta mucho recuperar la credibilidad de la policía”

El intendente dialogó en LA BRÚJULA TV y fue concreto respecto a la investigación que se lleva adelante. “Se debe ir a fondo con esto”.

A través de una videollamada el intendente Héctor Gay estuvo presente en LA BRÚJULA TV.

Mientras que en el piso los periodistas Germán Sasso y Martín Noir compartían mesa con el Fiscal General Juan Pablo Fernández, y el Fiscal a cargo de la UFIJ N°19, Mauricio Del Cero, el jefe comunal no titubeó en sus afirmaciones.

Sobre el caso de extorsión que puso en el centro de la tormenta a la Comisaría Quinta, Gay comenzó diciendo que brindaba “todo el respaldo para los que están investigando. Hay que actuar de esa manera”.

De igual forma, reflexionó sobre lo sucedido y comentó además que “cuesta mucho tratar de recuperar la credibilidad en un elemento tan importante para la sociedad como la policía”.

De todas maneras el intendente se esperanzó, ya que según dijo, “me consta que hay en las fuerzas mucha gente comprometida”.

Por último, y reforzando su primer concepto, terminó diciendo: “Tanto la propia policía con sus asuntos internos, como la justicia, deben ir a fondo con esto”.

Lo más leído