WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PUBLICÓ EN TIK TOK

Tras romper con su último novio, Madonna se declaró gay

Si bien la “Reina del Pop” estuvo casada en dos ocasiones, con el actor Sean Penn y el director Guy Ritchie, oficialmente nunca tuvo relación con una mujer.

Madonna siempre está en el centro de atención. Si hay algo que sabe hacer la cantante estadounidense es sorprender a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. A sus 64 años, la “Reina del Pop” dio a entender que es gay en un video que publicó en su cuenta verificada de Tik Tok.

La artista participó en una tendencia en la que una persona se declara gay en función de si acierta un tiro a una canasta. “Si fallo, soy gay”, decía el texto del video en el que a propósito erraba al arrojar a un cesto de basura una pieza de ropa interior rosa.

Hace unas semanas Madonna rompió con el coreógrafo Ahlamalik Williams, su novio los últimos tres años. La artista y el bailarín de 28 años terminaron su romance, según el diario The Sun. Los rumores de una separación surgieron luego de no realizar ninguna aparición pública desde el mes de enero. Ambos se conocieron en una gira de la artista “Rebel Heart” en el 2015. Ahlamalik formaba parte del grupo de bailarines de la estrella.

La pareja, con una diferencia de 35 años, hizo oficial su relación a través de las redes sociales en 2019 con una felicitación de cumpleaños que causó sensación. “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”, fue el mensaje de la cantante, acompañado de una foto llena de corazones.

Rápidamente el video acumuló millones de reproducciones y comentarios. Su actitud causó incógnita entre sus millones de fanáticos, sobre todo porque se dio después de que fuera vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, de 26 años.

La vida sentimental de Madonna ha sido muy intensa tras superar varias rupturas. Su primer matrimonio fue con Sean Penn, que duró cuatro años, uno de los peores recuerdos de la cantante, según ha desvelado en alguna ocasión. Fueron una de las parejas más famosas del mundo durante los años 80. Hoy, ya no se guardan rencores y son amigos. Se divorciaron en 1989 tras cuatro años de un matrimonio tortuoso.

Una vez separada, la artista se fijó en el jugador de béisbol Jose Canseco, el cantante Lenny Kravitz, el actor Warren Beatty o el rapero Vanilla Ice.

Fuente: Infobae

Lo más leído