WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reabren hoy

Los bahienses pierden el miedo y se vuelcan a locales de indumentaria y calzado

El decreto provincial publicado ayer por la mañana, habilitando una serie de actividades que hasta el momento se encontraban neutralizados, permitió a los comercios de indumentaria y calzados reabrir sus puertas con clientes ingresando a los locales, frente a un fuerte protocolo sanitario.

LA BRÚJULA 24 se acercó a una de las cadenas de ropa deportiva de la ciudad y constató la importante cantidad de personas consultando precios y adquiriendo artículos, situación que podría traer algo de alivio al rubro que venía trabajando bajo la modalidad de delivery.

“La verdad es que en estos primeros minutos ha entrado bastante gente, muchos que estaban esperando la reapertura porque, a hay que sumarle que se avecina el Día del Padre”, enfatizó Francisco, al móvil de programa que conduce el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “En la mayoría de nuestros locales aceptamos seis personas como máximo. El que quiera tocar un artículo se le brindan guantes descartables y alcohol en gel”.

“La mercadería que se prueba queda 48 horas en depósito hasta que se desinfecte esa prenda”, concluyó, esperanzado de recuperar el terreno perdido desde mediados de marzo y aclarando que a toda persona que ingresa se le toma la temperatura.

Lo más leído