WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde mañana

Con restricciones, reabre la feria de las pulgas en el Parque Independencia

Lo confirmó Martín Moyano, desde la Secretaría de Espacios Públicos y Movilidad Urbana. También volverían los artesanos a la Plaza Rivadavia.

Después de varias semanas sin actividad como parte de la cuarentena que rige por el coronavirus, la feria del Parque Independencia reabre este sábado, con un estricto protocolo y diferentes medidas para evitar la propagación de la pandemia.

“La del Parque Independencia es la que más avanzada está y abriría mañana al público. El permiso ya está, solo resta que se cumpla con las medidas preventivas establecidas”, sostuvo Martín Moyano en LA BRÚJULA 24 uno de los integrantes de la Secretaría de Espacios Públicos y Movilidad Urbana.

Además, en su charla con el periodista Germán Sasso, quien está a cargo de la gestión de este tipo de emprendimientos aclaró que “hemos trabajado con la gente de las distintas ferias en protocolos para cuando puedan abrir y hacerlo en el marco de las medidas de seguridad”.

“Esta es muy concurrida y será delimitada perimetralmente, habilitando solo un acceso. La idea es que no haya más de 50 personas haciendo la recorrida. Tampoco se permitirá comer en el lugar porque el alimento o los residuos pueden tener una carga viral”, recalcó Moyano en otro segmento de la entrevista radial.

hola gente linda ¡¡¡¡ este mensaje es para vos que nos estabas esperando…. muchas gracias por elegirnos siempre muy buenos agurios para todos, Dios los bendiga!!!!

Posted by Feria del parque independencia on Friday, June 12, 2020

Con respecto a los artesanos que trabajan en pleno centro bahiense, explicó que “la feria de la Plaza Rivadavia también podría abrir mañana, aunque con menos stands. Y la del Parque de la Ciudad abriría la semana próxima. Allí, lo que está claro es que, al menos en este primer momento, no se permitirán los espectáculos artísticos”.

“Se está trabajando también para poder habilitar en un futuro no muy lejano el circo, con una especie de auto-espectáculo. Han colaborado con el municipio y fueron solidarios”, finalizó.

Lo más leído