Noticias B
Juntos por el Cambio propuso a Miguel Angel Pichetto como auditor general
Ocuparía el lugar que dejó vacante Jesús Rodríguez. El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri ocuparía el cargo durante cuatro años.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con los líderes de los bloques opositores que integran Juntos por el Cambio, quienes le propusieron al exsenador Miguel Pichetto para cubrir el lugar que dejó vacante Jesús Rodríguez en la Auditoría General de la Nación.
Del encuentro, que se realizó en el Salón de Honor de la Cámara baja, participaron los jefes de bloques Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y el diputado Álvaro González (PRO).
En la próxima sesión se pondrá a consideración el nombre de Pichetto. Con la aprobación del cuerpo, el ex senador pasará a desempeñarse en la AGN por cuatro años, cumpliendo el mandato que dejó sin terminar Jesús Rodríguez, quien desde este año ocupa la presidencia del ente.
Así, Cambiemos tendrá a Jesús Rodríguez en la Presidencia (hasta 2023), a Pichetto por Diputados y a Nievas por Senadores.
-
Noticias A11 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Destacada C9 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B14 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo15 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Noticias B23 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
-
Deportes13 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B11 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Destacada B4 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
