WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cómo colaborar

El próximo fin de semana se llevará adelante la colecta anual de Cáritas

Miguel Ángel Vidal, vicedirector de Cáritas Bahía Blanca, habló hoy de una nueva colecta Anual que comenzará el próximo fin de semana en la ciudad.

En contacto con el móvil de LA BRÚJULA 24, Vidal contó que, con motivo de la pandemia del coronavirus, esta edición tendrá una metodología diferente

“En esta ocasión, el esfuerzo está puesto en las redes y la colaboración mediante transferencia. Hay parroquias y comunidades en la diócesis que van a habilitar urnas para recibir los sobres y si alguien quiere colaborar con ropa le pedimos que, en lo posible, esté lavada y que en la bolsa no haya más de tres prendas para facilitar el manejo seguro”, explicó.

Vidal señaló también que el total de lo recaudado se destina mayormente a proyectos comunitarios, por fuera de la asistencia directa. “Por ejemplo, en la arquidiócesis tenemos 17 proyectos de mejoras habitacionales que lleva adelante el equipo de vivienda con técnicos y promotores barriales que acompañan a la comunidad en la gestión de microcréditos”.

Contactos para colaborar:

  • www.caritasbahiablanca.org.ar/hacete-socio/
  • Mediante depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Arquidiocesana BB en del Banco Provincia 6228 – 73524/3 CBU 0140479501622807352431 – CUIT: 30-70741030-9 – Alias: Caritas.B.Bca

Lo más leído