Deportes
Guido Pella no sabe si volverá a jugar después de la pandemia
El tenista bahiense puso en duda su continuidad dentro del profesionalismo. “No sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera”.

La pandemia por el coronavirus está llena de preguntas que aún no tienen respuestas. Y Guido Pella tampoco tiene respuesta para la pregunta sobre qué será de él cuando se acabe la epidemia. ¿Se retira?
"Soy muy crítico de mi rendimiento, y no sé si voy a volver a jugar en el nivel en el que estaba, tampoco sé si de acá a seis meses cuando se reanude voy a tener dolores o si voy a tener que decir: 'muchachos, hasta acá llegué'", contó el 35 en el ranking ATP.
Muchos viajes, sacrificios, años de vida dedicados al tenis que se podrían acabar después de más de 90 días sin entrenar ni agarrar una raqueta.
"Si el nivel no me da tengo que decir 'hasta acá llegué'. O quizá vuelvo y me voy adaptando, pero la incertidumbre es tan grande que no quiero dar ningún pronóstico. O vuelvo a entrenar y me lesiono, y después la recuperación es mucho más larga. Hoy estoy como si no hubiera jugado nunca", explicó Pella en una charla con TN.
Fuerte, crudo y sincero el testimonio del tenista bahiense de 30 años que le podría poner punto final a su carrera y colgar la raqueta si no se siente cómodo a la hora del regreso. "Iré viendo en las prácticas, de a poco: en vez de hacer seis series de abdominales, haré dos; en vez de entrenar cuatro horas, haré una. Volveré de a poco, ajustando las cargas. Por el lado competitivo me da miedo volver, porque no sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera ", planteó Pella.
- Noticias B22 horas ago
En tres hospitales: oculistas bahienses recetarán lentes en forma gratuita
- Noticias B21 horas ago
El Hospital Municipal también sufrió el temporal: explicaron cómo se puede colaborar
- Noticias B20 horas ago
Aumentan en Bahía las consultas por patologías asociadas con las inundaciones
- Noticias B23 horas ago
Murió el influencer turco Efecan Kültür, conocido por sus retos alimenticios
- Noticias B17 horas ago
Operativo de limpieza: dónde será y cómo unirse para colaborar
- Noticias B19 horas ago
Detienen a cuatro personas que robaron un supermercado durante la tormenta
- Noticias B23 horas ago
“Es conmovedor cómo la comunidad colabora”, dijo la presidenta de Dow Argentina
- Noticias B22 horas ago
Para no caer en la indigencia, una familia necesitó casi $500 mil en febrero