WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

"Héroes guardados": aíslan a los dos policías que salvaron a una mujer

Son los agentes que anoche socorrieron a una vecina que se atragantó con comida. Luego, en el hospital, presentó síntomas compatibles con COVID-19 y quedó internada. Por eso, los efectivos fueron aislados.

Los dos policías que anoche salvaron a una mujer de morir asfixiada con un trozo de comida fueron aislados por precaución, ya que la vecina que rescataron presentó síntomas compatibles con coronavirus.

Se trata de los agentes Iván Emiliano Koenig y Emiliano Recabarren, del Comando de Patrulla, quienes socorrieron a la mujer tras un llamado al 911, en su vivienda de calle Pasteur al 1000.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 señalaron que la mujer, de 68 años, ingresó al Hospital Español con problemas pulmonares y durante la madrugada levantó fiebre.

De inmediato, los profesionales que la asisten pusieron en marcha el protocolo correspondiente al COVID-19. En simultáneo, autoridades policiales decidieron aislar a los efectivos hasta conocer el resultado del hisopado de la mujer.

Lo más leído