WhatsApp de Publicidad
Seguinos

controles estrictos

Uset habló de reducir “al mínimo” el intercambio entre Punta Alta y Bahía

El intendente rosaleño, Mariano Uset habló esta mañana con el programa “Hoy También”, por LA BRÚJULA 24, y remarcó que “los últimos anuncios los tomamos con mucha prudencia, estamos en fase 5, pero la realidad es que somos un conglomerado histórico con Bahía Blanca”.

“Nosotros acompañamos bastante con la realidad de Bahía, es mucha la gente que va y viene de un destino al otro. Por eso, todo lo vamos a hacer con mucha cautela. Tenemos muchos pedidos pendientes de actividades aún, si bien es mucho lo que ya habilitamos”, aseveró.

Respecto de lo que viene, destacó que “volvemos a una nueva normalidad, que implica mucho más que los cuidados que ya son conocidos. Yo tengo mucha expectativa de esta nueva burocracia, en el mejor sentido de la palabra, de interpretar las razones de las demoras en Provincia”.

“Todos nos ponemos muy nerviosos cuando las cosas no salen, los vecinos nos responsabilizan a nosotros. Muchas veces la gente se confunde, un viernes habla el presidente y el sábado pasa otra cosa”, indicó Uset.

Y agregó: “Venimos planteando algunos distritos con realidades comunes, que teniendo una situación óptima en términos demográficos, geográficos y epidemiológicos, que se nos confíe un poco más algunas decisiones, pero siendo solidarios con los bonaerenses que la están pasando mal en el Conurbano”.

“Que el Gobernador pueda enfocarse en esos lugares más complicados”, dijo.

Y respecto de los controles entre Punta Alta y Bahía, afirmó: “Eso va a seguir, pero no significa que no vaya a entrar ninguna persona de Bahía”.

“La vida tiene que seguir, Bahía Blanca no tiene transmisión local todavía y yo lo celebro tanto como los bahienses. Pero la preocupación en nuestra comunidad está. Lo que podemos hacer es reducir este intercambio al mínimo, con el estricto cumplimiento del protocolo”, argumentó el jefe comunal.

La nota:

Lo más leído