Noticias B
Lo detienen cuando intentaba arrojar desechos cloacales cerca de una escuela
Ocurrió este mediodía en las inmediaciones del colegio La Asunción. Eliseo Ruíz, de 68 años, quedó detenido.

Eliseo Ruíz fue detenido este sábado luego que a bordo de un camión atmosférico ilegal intentara derramar desechos tóxicos detrás de una escuela en Villa Harding Green.
Todo ocurrió minutos antes del mediodía, cuando un camión Ford 700 -XJV 121- que transportaba desechos cloacales realizó una descarga en un descampado en El Caldén y Fragata Sarmiento.
Finalmente un móvil del destacamento de Villa Harding Green observó que el vehículo otra vez estaba preparado para descargar, aunque esta vez lograron interceptarlo, cuando iba a hacerlo en un descampado que está a unos 50 metros del edificio principal del colegio La Asunción, en la zona de Los Nogales al 1300.
Ruíz, de 68 años, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Correccional N°1. Además el vehículo quedó secuestrado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Ecológica y del destacamento de Villa Harding Green.
- Noticias B21 horas ago
Videos: la tormenta causó anegamientos en varios sectores de la ciudad
- Noticias B12 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo12 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A9 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos7 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B23 horas ago
El costo de preparar un asado en Bahía dio un salto en febrero: qué fue lo que más subió
- Uncategorized11 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias B23 horas ago
Realizan fumigación extraordinaria en seis barrios