WhatsApp de Publicidad
Seguinos

suman 35

Coronavirus: Bahía tiene dos nuevos pacientes recuperados

Se trata de la jefa de enfermería del Hospital Penna y de un hombre vinculado al brote del parque eólico de Mayor Buratovich.

Una enfermera puntaltense que se desempeña en el Hospital Penna y un hombre vinculado al brote del parque eólico de Mayor Buratovich se convirtieron en nuevos pacientes recuperados de coronavirus, informaron fuentes oficiales del área de Salud del municipio a LA BRÚJULA 24.

La mujer dejó atrás la enfermedad luego de dar negativo en los respectivos hisopados a los que se sometió y después de varias largas semanas en los que cursó la patología.

Se trata de Elba Mansilla, de 33 años, jefa del área del nosocomio donde se desempeña. Luego de cursar un cuadro febril, fue dada de alta y se curó haciendo estricto reposo en su casa.

Semanas atrás, la mujer había conversado con este medio, enfatizando que “ningún profesional de la salud se contagia porque quiere”.

En el caso del hombre (estaba alojado en el hotel de calle Italia), se trata del primero vinculado a la obra de energías renovables que se lleva adelante en la vecina localidad en ser considerado como curado.

Lo más leído