WhatsApp de Publicidad
Seguinos

asumirá mañana

Caspe vuelve a la función pública: será delegado municipal

Se ocupará de la Delegación Noroeste, luego de que el intendente Gay le aceptara la renuncia a Martín Sebastián “Gula” Aguirre.

El dirigente Ignacio “Pancho” Caspe vuelve a la función pública. Asumirá mañana como delegado del Noroeste, en reemplazo del ex jugador Martín Sebastián “Gula” Aguirre.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, Aguirre había presentado la renuncia hace varios meses, aunque el intendente Héctor Gay le había solicitado en aquel momento que se mantenga en el cargo por un tiempo más.

Con la pandemia golpeando día a día, y la situación que implica estar delante de una delegación que cobija a tanta gente, el Intendente optó finalmente por aprobar la salida del “Gula”, y con esto, generar la vuelta de “Pancho”.

De esta manera Caspe, cuyo último cargo había sido el de Subsecretario de Acción Social, vuelve a la función pública luego de ser alejado por el propio jefe comunal mientras duró una causa judicial en su contra por un supuesto abuso sexual.

La fiscal cerró la causa por inexistencia de delito, y de esta manera, Gay cumplió con su palabra.

Ante los micrófonos de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el Intendente había dicho que apartaría a Caspe mientras fuese investigado, y una vez resuelta la situación, lo iba a reincorporar.

Esto finalmente se concretará unos meses después que la causa se cerrara.

Lo más leído