Noticias B
Gay recorrió varias instituciones de General Daniel Cerri
Visitó el Centro de Salud Antonio Menghini, el jardín maternal Rayito de Sol, el cuartel de bomberos voluntarios y el club 31 de Marzo.

El intendente Héctor Gay recorrió esta mañana diversas instituciones de General Daniel Cerri con motivo del 144ª aniversario de la fundación de la vecina localidad.
El jefe comunal saludó, en primer término, a los agentes sanitarios que cumplen funciones en el Centro de Salud Antonio Menghini.

Posteriormente se dirigió al Jardín Maternal Rayito de Sol, institución municipal lindante al citado nosocomio y luego asistió a la sede de los Bomberos Voluntarios que hoy festejan sus 34 años al servicio de la comunidad.

En la ocasión, Gay le entregó banderas de ceremonia de Nación y Provincia a Andrea Tuminello, jefa del Cuartel.
Para terminar con su recorrida, el intendente se acercó al Club 31 de Marzo donde mantuvo un encuentro con autoridades de la entidad y con quienes, además, recorrió el predio.

Finalmente, acompañado por el delegado municipal Raúl Martín, Gay depositó una ofrenda floral a los pies del busto que recuerda al General Daniel Cerri.
Cabe mencionar que este acto para conmemorar un nuevo año de vida de Cerri se llevó a cabo con un número reducido de personas quienes conservaron la distancia sugerida en este período de emergencia sanitaria.

Formaron parte también de la actividad el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni; la edil Lucía Pendino y la consejera escolar Claudia Yañez.
- Noticias B15 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias A6 horas ago
Impactante choque múltiple en Grünbein sin heridos
- Noticias B23 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B23 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias A12 horas ago
Tristes postales de una emblemática galería: así quedó Visión 2000 a 13 días del temporal
- Noticias B15 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Noticias B14 horas ago
Banco Nación ofrece créditos especiales para comerciantes afectados por la inundación
- Noticias B16 horas ago
Atención en los bancos: aclaran cuándo vuelve el horario de invierno