WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol

Nico Cambiasso y el tierno recuerdo de su ex compañero Mauricio Hanuch

“Lo recuerdo siempre con una sonrisa y de buen ánimo”, mencionó el ex arquero del aurinegro, quien compartió plantel con el volante que falleció ayer.

Nicolás Cambiasso, ex arquero de Olimpo (entre 2003 y 2006), recordó hoy a su compañero Mauricio Hanuch, con quien compartió plantel en la temporada 2003-2004.

“La estuvo peleando un mes y se fue. Tenía hijos chicos y eso es lo más triste. Son momentos complicados que nadie quiere pasar, pero que a veces suceden”, mencionó Nico en contacto con El Deportivo 24 de LA BRÚJULA 24.

Hanuch, ex jugador también de Platense, Independiente, Sporting Lisboa, Badajoz de España, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba. falleció ayer a los 43 años y a causa de un cáncer de estómago.

“En aquella temporada (la 2003-2004) los dos estábamos solteros, así que estábamos muchas horas juntos. Lo recuerdo siempre con una sonrisa, de buen ánimo. La verdad es que una persona tan joven se vaya tan rápido, es terrible y nos tiene que hacer reflexionar sobre la manera en la que vivimos. A veces las cosas simples son las más importantes, porque de un día para otro, puede que no estés más”, mecionó.

La vorágine de la vida cotidiana hicieron que Nico y el Turquito pierdan contacto, pero la buena relación continuó más allá de aquel plantel.

“Nos vimos varias veces. Después la vorágine de la vida hace que muchas veces se pierda un contacto fluido. En los últimos meses sabíamos que estaba internado y ayer el descenlace fue una bomba. Me enteré mientras estaba en el programa de TV”, dijo Nico, quien trabaja de panelista en TyC Sports.

Escuchá la nota completa

Lo más leído