WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Es importante tener los datos de la gente que ingresa a Bahía”

El secretario de Gobierno del municipio, Adrián Jouglard, que estuvo hoy en uno de los retenes de los accesos a la ciudad, detalló cómo son los operativos.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Adrián Jouglard, quien esta mañana se apersonó en el control llevado adelante en uno de los accesos a la ciudadcamino a Punta Alta-, dijo que “es importante detectar a todos los vienen de zonas donde hay circulación comunitaria del virus”.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el funcionario contó que “una de las cosas que hacemos es tomar el tiempo al cuestionario que elaboramos y la toma de temperatura, que es bastante rápido”.

“Es importante tener los datos de la gente que ingresa. En este lugar, la idea es interactuar con los que vienen de Punta Alta para ver de qué manera no hacemos controles excesivos. Analizamos de poner una especie de oblea en los autos para hacerlo más espaciado”, señaló.

En esa misma línea, Jouglard explicó que “hay que optimizar el recurso, es imposible pararlos a todos acá. No queremos sobrecargar el control, lo que interesa es ser efectivos con personas que puedan ser sospechosas”.

Más de Jouglard

“Esto es novedoso para Bahía, tenemos controles en cinco retenes, con lo cual estamos monitoreando todo. Entendemos que día a día se irá perfeccionando”.

“La gente que va con camiones al puerto tiene controles en esos lugares”.

“Cuando hay un caso sospechoso, el personal le da intervención a la gente de sanidad. Se lo revisa y de acuerdo a eso se le hará el hisopado o dejará aislado si tiene síntomas”.

“El sábado en la conferencia, el Gobernador planteó una modificación en los permisos, incluso la posibilidad de que sea obligatoria la app Cuidar, por ahora estamos esperando la publicación en el boletín oficial”.

Lo más leído