WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Falleció a los 71 años

"Era el final": el hermano de Sergio Denis relató el último encuentro con el músico

"Pasó lo que no queríamos que sucediera. De todos modos, tampoco dejamos de esperar que nos llamaran en algún momento”, aseguró Carlos Hoffmann.

Desde la puerta de la clínica Alcla, en donde estaba internado el cantante Sergio Denis hasta que murió este viernes por la mañana, habló Carlos Hoffmann, hermano del artista. "Hemos podido entrar a despedirnos, fue todo lo que podíamos hacer", contó.

"Pasó lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dejamos de esperar que nos llamaran en algún momento”, aseguró en la puerta del sanatorio del barrio porteño de Núñez. "Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. No pasó nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo", agregó.

El hermano de Denis detalló también que sus seres queridos más cercanos preparan una despedida íntima, dado que, por el contexto de la pandemia, no se hará velatorio. "Recién llegó mi hermana, y sus hijos Federico y Victoria estuvieron en todo momento", sostuvo Hoffmann.

"Hemos recibido permanentemente el cariño de la gente y mensajes de todos lados", expresó conmovido. "Cada uno conservará el recuerdo que tenga de él", cerró.

El artista sufrió una fuerte caída el 11 de marzo del año pasado en el teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán. Cuando ingresó al hospital local Ángel C. Padilla, esa misma noche, presentaba hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Luego fue trasladado a Buenos Aires, y permaneció 14 meses en coma. Pese a las intervenciones quirúrgicas que se le practicaron, su estado de salud nunca mejoró. 

(Fuente: TN)

Lo más leído