WhatsApp de Publicidad
Seguinos

son dos los internados

Coronavirus: uno de los pacientes bahienses está grave

Tiene 57 años, está en la terapia intensiva del Penna y presenta un pulmón muy comprometido. El restante caso mostró una buena evolución con relación al cuadro inicial.

En Bahía Blanca son 18 los pacientes que están infectados con coronavirus, de un total de 38 recuperados, siendo 19 los que fueron declarados como recuperados y un fallecido.

Por estas horas, hay dos pacientes internados. Uno de ellos es un hombre -esposo de una de las enfermeras del Hospital de la Asociación Médica- que se encuentra alojado en la Clínica Raúl Mattera, evolucionando favorablemente, al punto de que en las últimas horas le retiraron el respirador.

No obstante, aún sigue siendo una persona con riesgo de vida. Tiene 46 años y lo llamativo es que no se encuentra dentro del grupo considerado de riesgo y tampoco tiene patologías previas.

En tanto, en el Hospital Penna está el restante contagiado. Tiene 57 años y permanece en la terapia intensiva del mencionado nosocomio provincial, con asistencia respiratoria mecánica y uno de sus pulmones muy comprometidos.

Lo más leído