WhatsApp de Publicidad
Seguinos

humor

Video: Lautaro Martínez quiso hacer magia, pero ni su perro se la creyó

Si fuera por sus dotes como mago, seguramente el Barcelona no estaría buscando cerrar el pase de Lautaro Martínez. Es que el Toro -que como adelantó Olé, podría ser en el futuro compañero de Messi-, intentó hacer este domingo unos trucos y no le salieron del todo bien.

Su novia Agustina Gandolfo compartió un video en el que se ve a Lautaro haciendo un show exclusivo para el perro de la pareja. El goleador del Inter se mostró, luego se escondió detrás de una sábana e intentó simular como que desaparecía. Pero el perro parece no haberle creído nada. Ni se movió del lugar. Mirá las imágenes.

Lautaro, a pura risa, regresó frente al perro mientras su novia le escribía que “no le estaría interesando el show”.

Así, de buen humor, el Toro se prepara para retornar a las prácticas en el Inter. El viernes el club de Milan completó los  exámenes médicos a sus futbolistas, trámite previo a que se reanuden los entrenamientos individuales, y no fue detectado ningún caso positivo por coronavirus, indicó la entidad lombarda.

Mientras tanto, el interés del Barcelona por Lautaro sigue siendo una de las noticias que domina al mercado de Europa. Este viernes, la tapa de Sport avanzó un poco más: informó que el club español buscará abonar parte de los 110 millones de euros de cláusula por el delantero con el aporte de dos jugadores a elegir de una lista de seis. ¿Quiénes son estos jugadores? Junior Firpo, Arturo Vidal, Nelson Semedo, Rafinha, Umtiti y Todibo.

Lautaro no juega desde que la Serie A fue interrumpida,  el 9 de marzo en la jornada 26. La Juventus se mantenía arriba en la tabla, a un punto de ventaja de la Lazio y a nueve sobre el Inter.

Fuente: Olé


Lo más leído