WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo comunicó la UTA

Finalmente no habrá paro de colectivos en Bahía

La seccional local manifestó que "por haberse hecho efectivo el pago de los salarios", no habrá medidas de fuerza.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Bahía Blanca, descartó esta tarde sumarse al paro de actividades que sí se llevará a cabo en otros distritos del país.

Luego del encuentro llevado a cabo esta tarde entre representantes de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) y el Ministerio Transporte, los representantes locales emitieron un comunicado en el que manifiestan que "por haberse hecho efectivo el pago de los salarios de nuestros compañeros, por el momento, esta seccional no hará medidas de fuerza".

De todos modos, el ente local mostró su solidaridad con sus compañeros "del interior del país, los cuáles no han recibido aún sus respectivos haberes".

De esta manera, y justamente en el arranque de la nueva etapa de cuarentena, en el que volverán a sus labores muchos comercios y varios profesionales, estará funcionando el transporte público de pasajeros.

Cabe aclarar, que según mencionó esta mañana el intendente Héctor Gay, habrá un refuerzo de unidades en los horarios pico.

"Vamos a poner más unidades entre 8 y 9, y 17 y 18, pero eso no implica que va a ir más gente arriba de los micros. La recomendación del Presidente es restringir el uso", dijo.


Lo más leído